MPPRIJP

PNB decomisó más de 100 bultos de cigarrillos en Falcón

Fotos: Randolph Pacheco

Durante labores de patrullaje en el sector La Piedrita, en Punto Fijo, estado Falcón, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) incautaron 120 bultos de cigarrillos de fabricación extranjera.

Así lo señaló el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), G/D Elio Ramón Estrada Paredes, desde El Helicoide, en Caracas al ofrecer un balance sobre la operatividad desde mayo hasta lo que va del mes de julio por parte de las unidades operativas del cuerpo de seguridad ciudadana.

Destacó que también lograron desmantelar 153 bandas delictivas, se incautaron 636 armas de fuego y 100 kilos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Así mismo se recuperaron 300 vehículos y fueron puestas a la orden del Ministerio Público 3 mil 171 personas, detalló Estrada Paredes.

El titular del cuerpo policial resaltó el importante trabajo que realizan los funcionarios y funcionarias  pertenecientes a esta institución, en la lucha contra el contrabando y las mafias; además en la recepción de las denuncias de los ciudadanos en los diferentes Cuadrantes de Paz del territorio nacional.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para anunciar que “el lunes 15 inician las celebraciones por el Día Nacional del Policía, con una serie de actividades deportivas, actos de ascensos y condecoraciones a los hombres y mujeres que cumplen una excelente labor en apoyo al desarrollo del país”.

R: Yosery Carrillo 

PNB (8)
PNB (7)
PNB (6)
PNB (5)
PNB (3)
PNB (2)
PNB (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares