MPPRIJP

Visipol entrega equipamiento a PoliBejuma 

Fotos: Visipol

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D Edylberto Molina entregó este jueves 40 uniformes, cinco motos y una patrulla para los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Municipal Bejuma en el estado Carabobo.

Esta dotación está enmarcada en el 6to vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que se refiere a la política del fortalecimiento de los organismos de seguridad del país.

Manifestó que se trabaja activamente para mejorar la calidad de vida de los funcionarios de la Policía del estado Carabobo, haciendo énfasis en la valoración del recurso humano como lo ha señalado en diversas ocasiones el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

“Dignificamos la labor del policía en función de consolidar el servicio policial en la entidad carabobeña”, dijo.

Asimismo, el Viceministro puntualizó que este instituto policial debe crear convenios con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) para la captación de nuevos oficiales, elevar el pie de fuerza y seguir avanzando y fortaleciendo el Servicio de Policía en esta importante localidad del estado.

R: Mpprijp

Visipol (10)
Visipol (9)
Visipol (8)
Visipol (7)
Visipol (6)
Visipol (5)
Visipol (4)
Visipol (3)
Visipol (2)
Visipol (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares