MPPRIJP

Gran Misión Cuadrantes de Paz garantiza recuperación del sistema eléctrico, hídrico y telecomunicaciones

Foto: Mpprijp

Este martes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, sostuvo una reunión con representantes de los órganos de seguridad ciudadana, comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y responsables de los servicios públicos de Caracas, Miranda y La Guaira, con la finalidad de tomar acciones para la recuperación del sistema eléctrico, hídrico y de telecomunicaciones.

Al encuentro asistieron integrantes de los 338 Cuadrantes de Paz que conforman la región capital, quienes debatieron sobre los aspectos de seguridad y establecieron prioridades en la implementación del Plan de Atención Integral a los servicios públicos de la región capital.

“Estamos analizando todos los detalles relacionados con la seguridad de los servicios públicos y revisando cada uno de los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, subrayó Palencia.

“Estamos ejecutando la tarea de atender de manera integral a nuestro pueblo, conocer el diagnóstico de cada cuadrante, además de analizar y verificar el cumplimiento del Plan de Fortalecimiento y Expansión de los Cuadrantes de Paz,” indicó el Viceministro.

Por último, recalcó que la disminución de la incidencia delictiva en el territorio nacional  en más de 36%, se debe a la labor realizada por los Cuadrantes de Paz y a la integración del Comando Estratégico Operacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, como ente rector en materia de seguridad ciudadana.

R: Mpprijp

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares