MPPRIJP

Más de 3 mil  margariteños y carabobeños atendidos durante el “Plan Cayapa” del Saime

Desde el viernes 31 de agosto hasta este domingo 01 de septiembre el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), efectuó en los estados Nueva Esparta y Carabobo el Plan Cayapa, donde fueron entregados un total de 3 mil 11 documentos entre cédula de identidad, pasaportes, prórrogas y visas.

Además de realizar la entrega de documentos de identidad y viajeros, fueron atendidos los usuarios que requerían realizar trámites de sincronización, certificación de datos y accesorias, para dar un total de 4 mil 745 ciudadanos atendidos, por los funcionarios del ente en dichas entidades.

Cabe destacar que este plan se realiza con la finalidad de descongestionar las bóvedas de las oficinas y que cada venezolano cuente con sus documentos, así lo destacó la primera autoridad del ente Gustavo Vizcaíno.

Vizcaíno recalcó que estos planes se realizan en el territorio nacional, la invitación que hace, es al pueblo venezolano a que acudan a las oficinas y retiren sus documentos ya que es un derecho constitucional la identidad.

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares