MPPRIJP

Reverol: Incidencia delictiva ha reducido un 36 por ciento

Este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, sostuvo una reunión de seguridad, en la cual indicó que se ha logrado reducir un 36% de la incidencia delictiva en el país en lo que va de año.

El Mayor General apuntó que este resultado se debe a las acciones programáticas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, reiteró además que se ha avanzado hacia la optimización de los planes de seguridad en el sistema Metro de Caracas y Antisecuestro. 

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, supervisó el desarrollo del Plan de Seguridad Integral en las estaciones y subestaciones eléctricas y evaluaron el avance del Plan Pica, Poda y Tala en el país, en aras de garantizar la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.

El Ministro estuvo acompañado por las autoridades en materia de seguridad y la participación del M/G José Adelino Ornella Ferreira, secretario del Consejo de Defensa de la Nación, aseverando que se trazaron estrategias en materia de orden público para garantizar las paz de todos los venezolanos.

R: Mpprijp

Ministro Reverol – Seguridad 05
Ministro Reverol – Seguridad 02
Ministro Reverol – Seguridad 03
Ministro Reverol – Seguridad 04

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares