MPPRIJP

Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases

Este martes, un total de 228 niños y niñas del Centro de Educación Integral Generalísimo Francisco de Miranda, iniciaron el nuevo periodo de formación académica 2019-2020, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol.

Desde la avenida Panteón en Caracas, exhortó a los profesores y representantes a contribuir con el desarrollo educativo, masificar la prevención y fortalecer los factores de protección de los semilleros de la Patria, quienes en un futuro dirigirán las riendas del país.

Recordó que desde el Mpprijp y en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Educación, se realizaron Escuelas Abiertas durante el periodo vacacional en los recintos educativos, lo que generó resultados positivos debido a que disminuyó la incidencia delictiva y el vandalismo.

El ministro Reverol destacó que en el país el Frente Preventivo, ha ejecutado más 35 mil actividades: educativas, culturales, deportes, salud, recreativas, alimentación, como parte de las acciones complementarias.

En este centro de educación inicial adscrito al despacho de la seguridad, se forman los hijos de los trabajadores del Ministerio en las etapas: maternal, primero, segundo y tercer nivel.

Durante el acto se entregó un morral escolar con: lonchera,  cartuchera, cuadernos, lápices, escuadra, borrador, sacapunta, creyones y pega, a los estudiantes de educación inicial.

El Ministro aprovechó la oportunidad para recorrer los espacios del recinto educativo y constatar su buen funcionamiento.

R: Mpprijp

Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (11)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (9)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (13)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (12)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (7)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (6)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (5)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (4)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (3)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (2)
Más de 200 niños del CEIN Generalísimo Francisco de Miranda inician clases (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares