MPPRIJP

Gobierno nacional garantiza la estabilidad de transmisión de energía eléctrica en el Zulia

Con el objetivo de garantizar la estabilidad de generación, distribución y transmisión de energía eléctrica, este martes el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, sostuvo una  reunión con el Estado Mayor Eléctrico del estado Zulia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @NestorReverol indicó: “nos hemos reunido con el Estado Mayor Eléctrico de la región del Zulia para coordinar las acciones correspondientes en los servicios”.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó: “hemos evaluado el avance de las obras de infraestructura y tecnología que se desarrollan en el Complejo Termoeléctrico «G/J Rafael Urdaneta» para la optimización y operatividad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Esta actividad se llevó a cabo para dar cumplimiento a la instrucción del presidente constitucional Nicolás Maduro, de garantizar al pueblo zuliano el servicio eléctrico y dar respuesta oportuna a los constantes ataques a la termoeléctrica de la entidad.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares