MPPRIJP

Ministro Reverol ordenó el fortalecimiento de los sistemas de videovigilancia, patrullaje e investigaciones

Este martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol dio lineamientos para el fortalecimiento de los sistemas de videovigilancia, patrullaje e investigaciones de campo que se realizan en el estado Zulia.

Así lo informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol, quien sostuvo un encuentro de trabajo con los organismos de seguridad ciudadana y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) de esta entidad.

También destacó la realización de un “diagnóstico situacional para la creación del comando unificado contra la extorsión, así como, la optimización de los diferentes servicios de seguridad ciudadana en la zona del Sur del Lago”.

Cabe destacar, que estas reuniones de trabajo buscan combatir los delitos y erradicar aquellos elementos generadores de violencia, que puedan atentar contra la seguridad de los zulianos: “declaramos la guerra frontal a todos aquellos elementos generadores de violencia que pretendan alterar la paz y la tranquilidad de nuestro Zulia”, afirmó el Mayor General. 

 R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares