MPPRIJP

Incautan 30 máquinas traganíqueles clandestinas en Lara y Distrito Capital

Un total de 30 máquinas traganíqueles, ocho tarjetas de control y una ruleta electrónica, fueron incautadas en dos locales clandestinos que operaban en los estados Lara y Distrito Capital.

La información fue suministrada por el presidente de la Comisión Nacional de Casinos, (CNC), G/D Juan Pedro Grillo González, quien detalló que los procedimientos fueron realizados por el ente rector, con el apoyo de  la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En el primer procedimiento, se incautaron 22 máquinas traganíqueles, en una vivienda ubicada en la Urbanización Los Pinos, Avenida 5 entre calles 6 y 7, casa N° 62 – 20, del estado Lara.

En el edificio Renny, Nivel PB, Local 1, Esquina Pescador a Cochera, parroquia San Juan, Distrito Capital, operaban un local clandestino y se incautaron ocho máquinas traganíqueles, con ocho tarjetas de control de juego, en el segundo procedimiento.

La incautación se efectuaron como parte del vértice de Prevención Integral para la Vida y la Paz, basado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través del cual se promueve la reducción de ocurrencias delictivas y faltas.

R: CNC

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares