MPPRIJP

Estudiantes del Liceo Fermín Toro reciben kits escolares

Desde el Liceo Bolivariano de Formación Cultural «Fermín Toro”, en Caracas, más de 900 estudiantes iniciaron el período escolar 2019-2020, con actividades deportivas, culturales y entrega de kits educativos, por parte de autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Esta jornada estuvo a cargo del jefe del ente identificador, Gustavo Vizcaíno quién recalcó la importancia de resaltar el valor y el derecho a la identidad que tienen los ciudadanos e incentivó a la juventud presente, a seguir construyendo la patria grande que tanto soñó Bolívar.

Destacó que esta actividad se llevó a cabo también para rendir homenaje a Robert Serra, a cinco años de su partida. “Y esta es la mejor manera, rodeado de la juventud de este emblemático liceo bolivariano”.

Los estudiantes pudieron disfrutar de demostraciones deportivas y culturales, por parte de la Fundación «Derek Manaure», y la exhibición de un  stand con las manualidades hechas con papel de reciclaje, por parte de la coordinación del Espacio Ecológico del Saime.

Vizcaíno estuvo acompañado por la directora de Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de Violencia (Onaivv), Fabiola Castro y  autoridades del Liceo Fermín Toro.

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares