MPPRIJP

Gobierno nacional desmantela pistas clandestinas para el uso de tráfico ilícito de drogas

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron tres pistas clandestinas utilizadas para el tráfico ilícito de drogas, en el estado Falcón.

La información la dio a conocer este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta oficial en Twitter, @NestorReverol, quien destacó que durante el procedimiento fueron ubicadas dos aeronaves con siglas norteamericanas.

El Mayor General indicó que “tras labores de inteligencia en la localidad Limoncito del municipio Píritu, estado Falcón, fueron incautados 12 bidones con presunta gasolina y fue detenido un sujeto de nombre Víctor José González Méndez”.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, resaltó   “seremos implacables contra quienes intenten utilizar nuestro territorio como puente para el narcotráfico”.

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad ciudadana de Venezuela, se mantienen monitoreando constantemente para evitar que organizaciones criminales de Colombia, utilicen el país como puente de tráfico de drogas hacia Estados Unidos y Europa.

R: Mpprijp

Gobierno nacional desmantela pistas clandestinas para el uso de tráfico ilícito de drogas (6)
Gobierno nacional desmantela pistas clandestinas para el uso de tráfico ilícito de drogas (5)
Gobierno nacional desmantela pistas clandestinas para el uso de tráfico ilícito de drogas (4)
Gobierno nacional desmantela pistas clandestinas para el uso de tráfico ilícito de drogas (3)
Gobierno nacional desmantela pistas clandestinas para el uso de tráfico ilícito de drogas (2)
Gobierno nacional desmantela pistas clandestinas para el uso de tráfico ilícito de drogas (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares