MPPRIJP

Celebrado encuentro regional para definir nuevas estrategias en materia de vigilancia y seguridad

Con el fin de definir estrategias en materia de vigilancia y seguridad, la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervinca), sostuvo un encuentro regional para la implementación de un plan de acción que permita consolidar nuevas estrategias para la prestación del servicio, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Así lo detalló el gerente general, Coronel Engelberth Díaz, quien encabezó la reunión desde la sede del Ven 911, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, recordando que el objeto social de la corporación radica en la prestación de servicios de vigilancia, seguridad y protección de toda clase de bienes, así como el traslado y custodia de valores que sean contratados por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional y demás personas de carácter público o privado.

También aprovechó el encuentro para presentar una propuesta de la nueva estructura organizativa y destacar los logros obtenidos por la organización como la regularización de instrumentos contractuales por servicios prestados, el lanzamiento de la nueva imagen corporativa y la ampliación de los servicios.

Durante la reunión de trabajo se estableció que los gerentes regionales participen en mesas de trabajo con la finalidad de coordinar próximas acciones en materia de seguridad de bienes de las instituciones.

Finalmente el titular de la corporación agradeció a los Gerentes Estadales su incansable esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de las labores de seguridad.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares