MPPRIJP

Alumnos de Caracas y Miranda visitaron la Expocriminalística en el Poliedro de Caracas

Estudiantes de los centros educativos del Distrito Capital y el estado Miranda participaron, este viernes, en las demostraciones especiales sobre la labor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y otros organismos de seguridad del país, expuestas en la VI edición de la Expocriminalística 2019.

Los niños y adolescentes intercambiaron inquietudes y conocimientos con los expertos de las exhibiciones correspondientes a las divisiones de laboratorio biológico, físico-químico, balística, fotografía forense, identificación genética y reconstrucción de hechos.

En el stand de la División de Criminalística de Campo los expositores explicaron cómo desarrollan la comprobación de los delitos, así como la utilización de técnicas criminalísticas especiales. También dieron a conocer las técnicas actualizadas en la construcción del sitio del suceso para la resolución de los hechos punibles.

La Expocriminalística 2019 incluye actividades de carácter formativo de los 62 laboratorios, a través de talleres y foros para la prevención integral.

A partir del año 2020 este evento recorrerá las principales ciudades del territorio nacional y albergará especialistas de carácter internacional.

La Expo incluye 82 stands, 62 laboratorios y está abierta al público hasta el domingo 17 de noviembre, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

 R: Mpprijp

Alumnos de Caracas y Miranda visitaron la Expocriminalística en el Poliedro de Caracas (5)
Alumnos de Caracas y Miranda visitaron la Expocriminalística en el Poliedro de Caracas (4)
Alumnos de Caracas y Miranda visitaron la Expocriminalística en el Poliedro de Caracas (3)
Alumnos de Caracas y Miranda visitaron la Expocriminalística en el Poliedro de Caracas (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares