MPPRIJP

Visitantes de la Expocriminalística 2019 disfrutaron de demostración de taekwondo y boxeo

Está sábado, los núcleos de taekwondo y boxeo del Frente Preventivo Nacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizaron demostración de estas disciplinas deportivas en la Expocriminalística 2019.

Los niños y niñas de las escuelas de taekwondo de Propatria, Ruiz Pineda, Panteón, Quinta Crespo y la Bolivariana de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) exhibieron diferentes técnicas como: posición de combate, desplazamientos, bloqueos, técnicas de patadas, giros y saltos, ataques después de un giro, corrección de la misma pierna, ataques dobles con diferentes pierna, ataques con apoyo y tiempos de contraataque. 

Asimismo, se presentaron los jóvenes de la escuela de boxeo de la Gran Misión Cuadrantes de Paz con demostración de ataque y defensa, parada de combate, desplazamientos, giros, golpes fundamentales y su defensa, golpes rectos, golpe texto de izquierda y derecha al tronco, pasos diagonales, combinaciones, contragolpes, entre otros.

Esto sirvió para destacar el compromiso, responsabilidad, tolerancia y respeto que genera realizar un deporte de alto rendimiento.

R: Prensa DPD

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares