MPPRIJP

Más de 700 habitantes de Lara beneficiados con la jornada Navidad en Prevención

Más de 700 habitantes de la urbanización La Carucieña de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren en el estado Lara, participaron este jueves en la jornada social “Navidad en Prevención”, desarrollada por la Dirección General de Prevención del Delito (DPD).

El director general Jacob Grey, destacó que el objetivo es masificar la prevención e impulsar los espacios de sana convivencia y paz que ayudan a minimizar el tiempo de ocio, para lo que “contamos con la comunidad en general, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes residentes, quienes son los forjadores y garantes de los valores”.

Grey indicó que se organizaron actividades culturales con la asistencia de la Escuela de Danza de Los Abuelos, dinámicas recreativas, juegos de mesa, máquina de bateo, colchones inflables, juegos tradicionales y exposición de taekwondo y boxeo.

El Frente Preventivo de la entidad, organizó además jornadas de renovación de licencias, emisión de documentos exentos de pago, asistencia médica veterinaria con desparasitación y vacuna de mascotas, asesoría de trámites legales y jurídicos, stand informativo y, demostración de habilidades y destrezas de la unidad canina del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También se entregó un kit deportivo al Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio Iribarren y otorgó implementos deportivos a la Escuela de Taekwondo Los Horcones.

R: Prensa DPD

Más de 700 habitantes de Lara beneficiados con la jornada Navidad en Prevención (7)
Más de 700 habitantes de Lara beneficiados con la jornada Navidad en Prevención (6)
Más de 700 habitantes de Lara beneficiados con la jornada Navidad en Prevención (5)
Más de 700 habitantes de Lara beneficiados con la jornada Navidad en Prevención (4)
Más de 700 habitantes de Lara beneficiados con la jornada Navidad en Prevención (3)
Más de 700 habitantes de Lara beneficiados con la jornada Navidad en Prevención (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares