MPPRIJP

“Los Grandes de Lídice” visitaron el Estadio Universitario de Caracas con el Frente Preventivo Nacional

Un total de 50 niños pertenecientes a la escuela de futbolito “Los Grandes de Lídice”, pudieron disfrutar del juego Leones del Caracas contra Navegantes del Magallanes, que se realizó en el Estadio Universitario de Caracas, como parte del convenio interinstitucional que sostiene el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Así lo informó el Comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, Harim Rodríguez, quién además detalló que “esta iniciativa impulsada por el titular del Mpprijp, M/G Néstor Reverol, promueve la práctica deportiva, espacios de esparcimientos, valores y un modelaje positivo con estos atletas”.

Rodríguez indicó que a través de este convenio, están beneficiando directamente  a niños, niñas y adolescentes con las visitas  gratuitas a las siete ciudades del país, donde se están desarrollando los juegos de la temporada de béisbol 2019-2020.

“Los niños que estamos llevando  a los partidos de béisbol no solamente lo hacemos en la ciudad capital, sino en las siete plazas que forman parte de la Lvbp. Estos pertenecen a los barrios, comunidades, escuelas y liceos que nosotros abordamos a través del  Frente Preventivo Nacional”, destacó.

El  Comisionado apuntó que a los jóvenes se les garantiza su logística y traslado a los estadios. Por último, reiteró que el convenio también contempla clínicas deportivas para los infantes, a fin de consolidar la masificación del deporte en las comunidades priorizadas del país a través de los programas de prevención que viene desarrollando el Frente Preventivo.

R: Frente Preventivo

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares