MPPRIJP

Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp

En una Gran Toma Navideña por la Paz los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y entes adscritos, celebraron este viernes la consolidación de un año de trabajo en la construcción de la Paz para todo el país.

Desde el Complejo Monumental Foro Libertador, ubicado en la avenida Panteón en Caracas, el titular del referido organismo M/G Néstor Reverol, ofreció un saludo de navidad a los servidores públicos que tributan con su aporte a la seguridad y prevención del pueblo venezolano.

Manifestó que esta época decembrina es un momento para reencontrarse  y abrazarse en familia;  además para hacer una profunda reflexión de todas las cosas que se han hecho y que faltan por hacer.

El titular de la cartera de Seguridad Ciudadana realizó un recorrido por los diferentes quioscos instalados para esta celebración de los trabajadores del Mpprijp, donde se pudieron degustar las diferentes comidas típicas del país representadas a través de cada región de Venezuela.

«Este próximo año 2020 nos preparamos con mucha conciencia y lealtad para enfrentar los desafíos que vienen. Estamos seguros que los venceremos», indicó el Ministro.

Refirió que a partir de este viernes 6 de diciembre inicia la segunda fase del despliegue del Dispositivo Navidades Seguras 2019 y detalló que más de 3 mil puntos de control están dispuestos en las principales calles, avenidas, autopistas, troncales y vías rápidas para generar las condiciones de seguridad de todos los compatriotas en estas fechas.

Este dispositivo especial que cuenta con la participación de 190 mil funcionarios de seguridad; también incluye una atención especial en parques nacionales, recreacionales y monumentos, así como en los espacios de encuentro para los venezolanos, aeropuertos, playas, ríos y balnearios.

Describió que esta fecha nos mueve a reflexionar sobre lo que hemos vivido este año en medio de una voraz guerra no convencional, un plan sistemático y de desestabilización en contra de nuestra Patria. Aseguró que nadie le quitará a Venezuela la Navidad.

Exhortó a los venezolanos a disfrutar de este tiempo para el encuentro familiar y la reconciliación con miras de seguir avanzando en la construcción de la Paz.

La navidad es la época más hermosa del año donde se conmemora el nacimiento de nuestro señor Jesucristo en una humilde posada en Belén aquel resplandeciente 25 de diciembre.

R: Mpprijp

Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp.-
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (9)
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (8)
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (7)
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (6)
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (6).
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (5)
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (5).
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (4)
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (4).
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (3)
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (3).
Realizada Gran Toma Navideña por la Paz junto a los trabajadores del Mpprijp (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares