MPPRIJP

Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora

La Navidad llegó a la parroquia La Pastora de la mano del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con una Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz.

Más de 300 niños y niñas participaron en esta actividad que responde al vértice Nº 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), que se refiere a la Prevención Integral para la Vida y la Paz, detalló el Comisionado Nacional de la Gmcp y Frente Preventivo, Harim Rodríguez, desde el sector El Molino, en El Manicomio, Caracas.

“La comunidad de La Pastora recibió al Frente Preventivo con sus programas  recreativos para el sano disfrute y aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes de la zona, en el contexto del Dispositivo Navidades Seguras 2019”.

En esta actividad Rodríguez recordó el Día de la Lealtad al Comandante Hugo Chávez y enfatizó que la fecha se conmemora trabajando con las comunidades. “Los domingos estamos los bolivarianos, los revolucionarios, los chavistas trabajando en las comunidades como él nos enseñó”.

Durante la jornada, los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas informaron sobre los programas para prevenir el consumo de estupefacientes; el Servicio Autónomo de Registros y Notarías ofreció asesorías legales; mientras que la dirección de Acervo Histórico profundizó acerca de los Símbolos Patrios y la identidad nacional.

Los vecinos también recibieron orientación de parte de los funcionarios de la Dirección de Policía Comunal de la Policía Nacional Bolivariana en un trabajo de proximidad, lo que les permite a los vecinos mantener un contacto directo con este cuerpo de seguridad ciudadana.

El Comisionado entregó balones para las tres escuelas deportivas integrales comunales, denominadas «Panteras de Lídice de Fútbol- Kikimbol y Baloncesto  de esta populosa parroquia caraqueña en la que participan niños, niñas y adolescentes, con edades comprendidas entre 7 y 17 años de edad.

Igualmente, precisó que más de mil 200 funcionarios están desplegados con el Frente Preventivo en todo el territorio nacional realizando labores de recreación y cultura en distintas comunidades.

R: Mpprijp

Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (15)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (14)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (13)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (12)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (11)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (10)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (9)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (7)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (5)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (4)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (3)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (2)
Toma Deportiva, Cultural y Recreativa por la Paz en La Pastora (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares