MPPRIJP

Entregados juguetes a niños y niñas de la parroquia Sucre de Caracas

Niños y niñas de la calle La Línea perteneciente al Cuadrante de Paz N° 6 de la parroquia Sucre de Caracas, recibieron juguetes por parte de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y el Frente Preventivo Nacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La actividad contó con la entrega de 106 juguetes a los niños en el Parque Alí Primera, por el rector de la Unes, G/D Giuseppe Cacioppo, junto a diversas autoridades de esta casa de estudio y del Frente Preventivo.

El rector indicó: “A pesar de todos los bloqueos económicos que tiene nuestro país, el Gobierno nacional, por medio del  Frente Preventivo se llenan de júbilo al poder entregar estos obsequios para que nuestros niños puedan disfrutar sus navidades en familia. Nuestro presidente Nicolás Maduro mantiene la felicidad de los niños de Venezuela”.

Los representantes de la comunidad de La Línea, en Catia,  demostraron la alegría de recibir estos juguetes que acompañarán al acostumbrado regalo del  Niño Jesús, en los pesebres de los hogares de la familia venezolana.

R: Unes

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares