MPPRIJP

Niños del refugio La Pomarrosa recibieron juguetes por parte del Frente Preventivo

Más de 200 juguetes fueron entregados por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a niños y niñas del refugio La Pomarrosa, ubicado en el Boulevard de Catia en la parroquia Sucre de Caracas.

La actividad estuvo a cargo del director general de Prevención del Delito, Jacob Grey, quien manifestó: «Continuamos llevando alegría con la entrega de  juguetes a los niños y niñas en el refugio Pomarrosa, cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro y nuestro ministro M/G Néstor Reverol, para consolidar los territorios de paz y prevención», aseveró Grey.

Durante la jornada se desarrolló una clínica de percusión por parte del programa Mi Barrio Cultural del Mpprijp, para resaltar la música autóctona de la Patria venezolana.

Asimismo, jóvenes del refugio realizaron exhibición de boxeo K.O. a las Drogas, entrenamiento deportivo que se ejecuta dentro de las instalaciones de La Pomarrosa, por parte de los profesores y profesoras del programa Campeones para la Vida de la Dirección de Prevención del Delito.

Grey destacó que “trabajamos en conjunto para lograr un mismo fin, afianzar la paz y la prevención en nuestro país a través del Frente Preventivo”.

R: Prensa DPD

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares