MPPRIJP

Ministro Néstor Reverol felicita a funcionarios de la PNB por su décimo aniversario

Con motivo de la celebración del  décimo aniversario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, felicitó a los hombres y mujeres que forman parte de este importante organismo de seguridad ciudadana del país.

 A través de su cuenta oficial en Twitter, @NestorReverol indicó que “gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez, poseemos el mejor cuerpo de Policía de Latinoamérica, formados con la más alta calidad de estudios a través de nuestra Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y con el ideario bolivariano”.

El Mayor General resaltó que quienes forman parte de la Policía Nacional Bolivariana siempre se encuentran en defensa del territorio nacional y de la paz. “¡Felicitaciones a todos los integrantes de este valioso cuerpo!”.

El Cpnb fue creado el 20 de diciembre de 2009 por el Comandante Eterno Hugo Chávez, durante la transmisión del programa dominical número 346 de Aló Presidente, como fuerza policial para proteger al pueblo.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares