MPPRIJP

Investigan causas del incendio de cañaveral en Aragua

Un incendio forestal dejó 11 jóvenes fallecidos y dos gravemente heridos la tarde de este jueves 23 de enero, en una zona de cultivo de caña, ubicada en Cagua del estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes, a fin de esclarecer este hecho.

Así lo informó el director Nacional de esta Policía Científica, Comisario General Douglas Rico, a través de un contacto telefónico a Venezolana de Televisión (VTV), quien indicó que el jefe del Redip Central C/G Luis Ollarves, se encuentra dirigiendo las investigaciones que hasta el momento indican haber sido accidental.

Señaló que las dos personas que se encuentran heridas están recluidas en cuidados intensivos del Hospital Central de Aragua, quienes presentaron quemaduras en 30% de sus cuerpos.

Explicó que el personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se encuentran realizando las necropsias de ley para la identificación de las víctimas.

“Como organismos de seguridad y Protección Civil estamos abocados a la atención de los familiares de las víctimas e inspecciones para verificar si existen otros afectados”, expresó Rico.

R: Mpprijp

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares