MPPRIJP

Activadas mesas técnicas para instalación del Estado Mayor de Servicios Públicos en Mérida

Para fortalecer la prestación de los servicios públicos en el estado Mérida, la mañana de este viernes fueron activadas tres mesas técnicas que permitirán la instalación del Estado Mayor de Servicios Públicos en la entidad.

Estos equipos de trabajo estarán conformados por organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, además de las instituciones encargadas de los servicios de agua, electricidad, gas, combustible, recolección de residuos sólidos y telecomunicaciones.

“Estamos junto a las principales autoridades en materia de servicios públicos, seguridad ciudadana y del poder popular organizado del estado Mérida para coordinar las acciones correspondientes a la instalación del Estado Mayor de Servicios Públicos”, manifestó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, C/G Humberto Ramírez, desde las instalaciones de Trolmerca en la ciudad de Ejido.

Indicó que este Estado Mayor tiene como objetivo la construcción de mecanismos de articulación necesarios para la atención de cualquier situación en materia de servicios públicos. “Una de las principales acciones es activar un sistema de alertas tempranas que nos permita coordinar los planes de acción entre las instituciones responsables de la región y el Ejecutivo nacional para abordar de manera integral la prestación de los servicios”, dijo.

Asimismo, indicó que este sistema de alertas tempranas estará en contacto directo con el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos para la generación de políticas públicas que respondan a los requerimientos de la ciudadanía.

R: Visiip

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares