MPPRIJP

Más de 190 extranjeros naturalizados por el Saime

En lo que va del año 2020, un total de 192 ciudadanos y ciudadanas extranjeros ha recibido su certificado de naturalización según lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, específicamente en el artículo 33.

La responsabilidad del evento estuvo a cargo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), debido a que estos ciudadanos cumplieron con los requisitos establecidos por la ley del Estado venezolano.

El acto fue presidido por la Directora Nacional de Extranjería, Patricia Pérez, quien expresó palabras de responsabilidad a los ciudadanos naturalizados.

“Es un compromiso ser venezolano, tienen que tener carácter, tienen que defendernos en otras tierras. Esperemos que defiendan a Venezuela patria que hoy los acobija en todos los escenarios posibles, que defiendan a la Revolución. Que el desarrollo para esta patria este en sus corazones tal como lo soñaron nuestros héroes de independencia, porque ya son parte de nuestra tierra”.

Ciudadanos con nacionalidades colombianas, cubanas, ecuatorianos, peruanos y otras que hacen vida en la República Bolivariana de Venezuela se les fue otorgado el certificado de naturalización.

Saime como ente identificador, tiene previsto seguir realizando este tipo de actos siempre y cuando los ciudadanos y ciudadanas manifiesten su voluntad de ser venezolanos y de esta manera cumplan con los requisitos establecidos en la ley.

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares