MPPRIJP

280 ciudadanos tramitaron en Saren documentos exentos de pago

Un total de 280 ciudadanos fueron beneficiados, con el trámite de documentos exentos de pago y asesorías, en cuatro estados del país, durante seis jornadas integrales realizada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Estos abordajes en parroquias y comunidades tienen la finalidad de solventar las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad jurídica y a través de ellas obtienen documentos y aclarar las dudas relacionadas a los diferentes  procesos que realiza la institución.

Las actividades se desarrollaron en Maripe y Puerto Píritu del estado Anzoátegui; en Playa Candilejas y  los terminales de pasajeros de Naiguatá y La Zorra del estado La Guaira; mientras que en Aragua el Registro Mercantil Segundo de Maracay, facilitó sus espacios para la jornada; y en el caso del estado Trujillo, se desplegó en la sede del Museo Trapiche de Los Calvo, ubicado en la parroquia Boconó.

Estas Jornadas simplifican los trámites y están orientadas a mejorar la eficiencia de los servicios en beneficio de los usuarios.

R: José Marcano

Fotos: Saren

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares