MPPRIJP

Garantizan la recreación de temporadistas en Carnavales Felices y Seguros 2020 

Más de 300 funcionarios están desplegados en parques, playas, ríos y balnearios del país, para garantizar la recreación y el disfrute de los temporadistas en estos Carnavales Felices y Seguros 2020.

La información la dio a conocer el director general de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Jacob Grey, desde la playa los Totumos en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, quien destacó que van a realizar actividades recreativas, culturales y deportivas, además se entregarán a los visitantes gorras y pelotas. 

La DPD estará en todos los sitios turísticos del territorio nacional, con la máxima capacidad operativa durante este asueto de carnaval junto al Frente Preventivo. 

Grey refirió que para brindar el apoyo a los ciudadanos que viajan en estas fiestas carnestolendas, los funcionarios de DPD están activos en terminales aéreos, marítimos y terrestres, con charlas educativas para un sano disfrute. 

Invitó a los ciudadanos a tener conciencia y raciocinio en cuanto al uso debido del agua potable durante el asueto, mientras viaja usar el cinturón de seguridad, no ingerir alcohólicas, y respectar el índice de velocidad mientras conduce. 

 R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares