MPPRIJP

Niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutaron de diversas actividades con el Frente Preventivo

El pueblo venezolano una vez más disfrutó de la jornada recreativa deportiva, realizada en el Parque Alí Primera de la parroquia Sucre, donde niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutaron con alegría las actividades del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas y la Mesa del Buen Vivir.

Como parte de los Carnavales Felices y Seguros 2020, Jesús Escobar presidente del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (Incodir), destacó la gran afluencia de propios y turistas que visitaron el parque: “Vale la pena destacar que hasta el momento se registra el ingreso de 6 mil 104 personas”.

También resaltó la importancia del trabajo en equipo que el Gobierno Bolivariano viene realizando a través del Mpprijp, “es bueno destacar que tenemos 498 playas aptas en todo el país. Aprovecho para pedirles a padres y madres en toda Venezuela que debemos estar al cuidado de nuestros niños, niñas, sobre todo en las playas evitando el consumo de alcohol, recordando que la unión nos permitirá garantizar la alegría que queremos llevar en estas fiestas carnestolendas”.

Escobar hace una invitación a la ciudadanía a continuar disfrutando sanamente de los Carnavales Felices y Seguros 2020.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares