MPPRIJP

Frente Preventivo impulsa actividades de integración familiar en La Guaira

El Frente Preventivo Nacional continúa desarrollando actividades deportivas, culturales y recreativas, con el apoyo de más de 200 funcionarios en las zonas del Distrito Capital, La Guaira y Miranda, como parte de los Carnavales Felices y Seguros 2020.

La información la dio a conocer el Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, Harim Rodríguez, quien puntualizó que en playa Coral del estado La Guaira, se realizan jornadas de integración familiar para todos los temporadistas.

«Playa Coral ha sido escogida por la gobernación del estado La Guaira, para cumplir con una programación; en las mañanas realizamos jornadas deportivas y por la tarde, hacemos las recreativas, con bailoterapias y gincanas familiares, de tal manera de seguir incentivando la unidad familiar», detalló.

Resaltó que el trabajo de coordinación por parte del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde José Alejandro Terán, «ha sido de gran apoyo para el Frente Preventivo, pues ha permitido que estemos en unidad cívico-policial-militar, para garantizar unos Carnavales Felices y Seguros 2020 a los turistas y a las personas que se están desplazando en el territorio nacional».

Rodríguez señaló que están cumpliendo con la orientación que ha dado el presidente, Nicolás Maduro Moros, quién hace una gran inversión y ofrece todo su apoyo, para que se pueda ejecutar este tipo de eventos.

Por último, aseguró que el Frente Preventivo seguirá integrado al Festival de Playas, Ríos y Balnearios que coordinada el Ministerio de Juventud y Deporte, trabajando como un solo gobierno, para lograr la sonrisa del pueblo venezolano.

R: Frente preventivo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares