MPPRIJP

Más de 300 funcionarios realizan acciones preventivas en el Boulevard de Sabana Grande  

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos en los espacios recreativos de la ciudad de Capital durante el dispositivo de Carnavales Felices y Seguros 2020, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recorrieron el Boulevard de Sabana Grande, este martes. 

En la inspección, el comandante general del cuerpo policial, G/D Elio Estrada Paredes, afirmó que se encuentran activos más de 300 funcionarios conformados, por la PNB, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Caracas, Bomberos y Protección Civil, para generar acciones preventivas y evitar cualquier hecho delictivo en la zona.  

Señaló que hoy se inicia la tercera etapa del dispositivo que contempla el regreso tranquilo y seguro de los temporadista y el refuerzo de la seguridad en los parques, plazas y sitios recreativos de la Gran Caracas. 

Para finalizar expresó que hasta la fecha se maneja un balance positivo e instó a todos los ciudadanos a tomar en cuentas las recomendaciones realizadas por los funcionarios sobres el cumplimiento de las normas de tránsito y a ser prudentes para garantizar un retorno seguro y tranquilo.  

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares