MPPRIJP

Establecen mesas de trabajo para nuevo ordenamiento de tres Dependencias Federales del país

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, avanza en el «Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de las Zonas de Utilidad Pública y de Interés Turístico», en las Dependencias Federales que comprende la Isla La Tortuga, Isla las Tortuguitas, Cayo Herradura y Los Palanquines, detalló la viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Dra. Alana Zuloaga.

«Seguimos trabajando entre todos por el bienestar del ecosocialismo para garantizar los espacios de seguridad y disfrute de Venezuela», dijo Zuloaga.

En ese sentido, se establecerán mesas de trabajo para revisar y actualizar las distintas resoluciones de la administración que rige las Dependencias Federales adecuada a los nuevos tiempos.

Zuloaga explicó que se busca generar espacios de producción y organización, «nuestras islas son espacios turísticos elegidos por muchos a nivel internacional y vamos a garantizar su bienestar, sano disfrute y protección de forma permanente».

Las mesas estarán integradas por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Ministerio del Poder Popular para el Turismo, la Gobernación del estado Miranda, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

R: Vpisj

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares