MPPRIJP

Plan Caracas Patriota, Bella y Segura recupera avenida Boyacá

Desde la avenida Boyacá, el Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, supervisó los trabajos de mantenimiento y recuperación de esta importante arteria vial de la ciudad Capital, en el marco del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Durante el recorrido, el Viceministro estuvo acompañado del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), G/D Irwin Ascanio y directores de los órganos de seguridad ciudadana, quienes pudieron constatar el avance de las obras que están bajo su responsabilidad.

«Estamos abordando un total de 26 km de vías donde hemos aperturado 11 Cuadrantes de Paz en los 9 distribuidores, trabajando de forma mancomunada con la Policía Nacional Bolivariana, la Policía del estado Miranda, y las policías municipales de Libertador, Chacao y Sucre», detalló el Viceministro Palencia.

Por su parte, el G/D Irwin Ascanio, manifestó que estas supervisiones se están llevando a cabo desde hace aproximadamente dos meses cuando inició el Plan, para garantizar a la ciudadanía unas vías seguras.

«A través del Ministerio de Transporte se han hecho trabajos de recolección de escombros, recuperado la vialidad (asfaltado de vías y demarcación con ojos de gato), también la iluminación y rehabilitado algunos espacios como El Mirador y otras áreas aledañas a la Cota Mil», afirmó Ascanio.

Destacó la labor de los órganos de seguridad ciudadana para garantizar el resguardo durante los trabajos que se realizan en esta importante arteria vial.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares