MPPRIJP

Inició despliegue del Plan de Desinfección en el municipio Libertador

Con el propósito de eliminar el Covid-19, este sábado se realizó el despliegue del Plan de Desinfección en Áreas de Alto Riesgo de Infección, en varias zonas del municipio Libertador.

Así lo informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, desde la plaza Oleary, ubicada en Caracas, «el Sistema de Gestión de Riesgo se encuentra utilizando los elementos de Orden Público, como es el equipo de Ballenas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para esparcir el Hipoclorito de Calcio al 4% en todo el municipio, y así acabar definitivamente con esta pandemia».

En compañía del Jefe de gobierno del Distrito, Darío Vivas, el Viceministro declaró que la desinfección será realizada en  tres ejes de la ciudad capital.

“Este Despliegue  comenzó por la Avenida Baralt, cubriendo también el Mercado de Quinta Crespo, seguidamente la Avenida Sucre que es una zona con mucha afluencia de personas y finalizó en la intercomunal de Coche”, señaló.

Es importante reconocer el trabajo en equipo del Ejecutivo Nacional, Regional y Municipal, junto a las autoridades de salud y la FANB, quienes están comprometidos con la prevención y atención en tiempo real para evitar la propagación del virus refirió el Viceministro.

Este despliegue representa la cuarta fase del Plan de Desinfección y Eliminación del Covid-19.

R: Vgrpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares