MPPRIJP

Hospital Militar Carlos Arvelo recibió desinfección en todas sus instalaciones

De acuerdo al manejo de la pandemia del Covid-19, en el Hospital Militar Universitario Carlos Arvelo, ubicado en la parroquia San Juan, municipio libertador, Distrito Capital, se llevó a cabo la desinfección de cada una de las áreas.

Así lo señaló el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, quien también acotó que, junto a la Sanidad Militar, se está realizando la limpieza en todos los espacios de este centro de salud que presta servicio a toda la comunidad.

En compañía del Capitán Luis Montaño, director del nosocomio, informó que estas labores corresponden a la cuarta fase del Plan de Desinfección y Eliminación del Covid-19, bajo los lineamientos dados por el Ejecutivo Nacional.

Los pacientes que acuden a este centro asistencial, son atendidos en el servicio de triaje y según el diagnóstico son direccionados al centro de salud correspondiente o a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

“El Sistema de Gestión de Riesgo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el Sistema de Salud estamos empeñados en erradicar esta pandemia y seguir salvando vidas”, puntualizó el Viceministro.

R: Yorman Palacios

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares