MPPRIJP

Activado Plan Especial de Atención Integral para el servicio de agua en Miranda

Autoridades del Gobierno nacional, a fin de contener y mitigar el Covid-19 en el estado Miranda, este miércoles coordinaron la puesta en marcha del Plan Especial de Atención Integral, para el restablecimiento, rehabilitación y mantenimiento del servicio de agua en la entidad.

Así la dio a conocer el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, quien resaltó, «hemos dispuesto brindar atención integral en los ejes de Guarenas –Guatire, Metropolitano y Petare como eje especial’.

«Este trabajo lo estamos realizando mancomunado con los organismos de seguridad ciudadana, y las corporaciones encargadas de garantizar el vital líquido», dijo el también Director de Protección Civil.

Se está trabajando también, refirió el Viceministro, en un plan de atención de pozos y fuentes alternas de abastecimiento de agua, para aportar suministros en cada uno de las comunidades a través de camiones cisternas.

El General de Brigada, recordó que 342 Cuadrantes de Paz están desplegados en la entidad mirandina, para garantizar la atención y el direccionamiento en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Acotó que «estamos en periodo seco que comenzó el 1 de diciembre de 2019 y terminará entre 1 mayo o julio».

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares