MPPRIJP

VEN 911 garantiza seguridad integral de la población

Los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 del país están conformados por equipos de trabajo activos las 24 horas del día, para atender cualquier incidencia o emergencia, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

La información fue publicada este miércoles junto a un material audiovisual a través de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram @reverolnestor donde precisó “hemos conformado el mejor equipo de atención de emergencias para los venezolanos, dispuestos las 24 horas del día”.

El Mayor General enfatizó que “en tiempos de cuarentena también acompañamos a nuestros ciudadanos a gestionar cualquier reporte vinculado sobre algún caso  sospechoso del brote de Coronavirus en su comunidad”,  por lo que exhortó “llame al Ven 911”.

Cabe resaltar que se intensificaron los trabajos por parte de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de estos centros, de acuerdo a las orientaciones instruidas por el Gobierno nacional, para garantizar la seguridad integral y fortalecer la asistencia pre-hospitalaria, alertas tempranas y Sistema de Gestión de Riesgo del territorio nacional.

Estos equipos multidisciplinarios lo integran también hombres y mujeres de los organismos de seguridad y prevención del Estado venezolano.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares