MPPRIJP

Once personas detenidas y tres vehículos recuperados tras dispositivos de seguridad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante diversos dispositivos de seguridad detuvieron a once personas y recuperaron tres vehículos incursos en diversos delitos, siendo puestos a la orden del Ministerio Público de sus respectivas entidades.

En la Región Central por apropiación indebida, funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo apresaron a Roberto González (32) en el sector Guaica, parroquia Güigüe del estado Carabobo; mientras que por ultraje a funcionario detectives de las Delegaciones Municipales Villa de Cura y La Victoria, lograron capturar a Jesús Pereira Arias (28) en la avenida Paradisi; a Mauricio Algieri Alonso (21) y Leandro Florentino Miratia Vivas (36) en el municipio José Félix Rivas, estado Aragua; y recuperaron un camión Mack, placas A78BN0G y una moto Bera BR 150, placas AH2K72M.

Asimismo, en la Región Los Llanos, la Delegación Municipal Barinas aprehendió a Deivys Jesús Bayona (25), apodado El Deivys; Tony Wilson González Albarrán (35), alias Tony; Arturo Moisés Mancilla Vergara (18), conocido como Arturito y su hermano, un joven de 16 años, quienes se dedicaban al robo en residencias del sector La Arenosa, parroquia Alto Barinas, municipio y estado Barinas, logrando durante su captura recuperar un vehículo Keeway Owen, placas AA1R54K e incautar un arma de fuego tipo revolver.

En Apure, la Delegación Municipal San Fernando de Apure capturó a Carlos Manuel Cabrera (33), en el sector El Muertico, municipio Biruaca, por el delito de robo. Este sujeto  mantenía en zozobra a la comunidad.

Finalmente, la Delegación Municipal San Carlos, logró detener a Roger Antonio Aguilar (36), apodado El Pelón y José Gregorio de Jesús Castillo Puerta (36), alias El Zapatero en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, por robo en residencias, incautándoles un facsímil de arma de fuego.

 R: Cicpc

Foto archivo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares