MPPRIJP

Costos de pasaportes y prórrogas continúan anclados al Petro

Los costos de los pasaportes y prórrogas se encuentran anclados al Petro, desde el pasado mes de noviembre del 2019, de acuerdo a los lineamientos emanados del Ejecutivo Nacional.

El director general del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno aseveró que de aumentar el Petro, los documentos viajeros aumentan su costo, cuyos trámites en el exterior tienen un precio de 200 dólares para pasaportes y 100 dólares para prórrogas.

Invitó a los usuarios a ingresar al portal web www.petro.gob.ve/calculadora.html y utilizar la calculadora de reconversión para conocer el monto del trámite.

Vizcaíno informó que las oficinas regionales y sede central no se encuentran laborando debido al periodo de prevención  en casa por el Covid-19, por lo que para realizar algún trámite ponemos a su disposición nuestra página web www.saime.gob.ve, para evitar caer en manos de gestores.

También destacó que para mayor información pueden visitar las redes sociales oficiales donde continuamente se mantiene informados a los usuarios en Twitter @VenezuelaSaime, Instagram @Redsocialsaime, para Facebbok @Red Social Saime con el usuario @Somosredsaime y en el canal en Youtube Redsocialsaimevzla

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares