MPPRIJP

Realizan jornada de limpieza y desinfección en el Hospital Psiquiátrico de Caracas

Este miércoles se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección en los espacios del Hospital Psiquiátrico de Caracas, ubicado en Lídice, como parte de la décima primera que se ejecuta en el país, para evitar la propagación del Covid-19, señaló Harim Rodríguez, comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Articulador del Frente Preventivo.

“El día de hoy el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) en acompañamiento a la Gran Misión Venezuela Bella, realizó la limpieza de todos los espacios de  este importante centro de salud, porque es uno de los sitios donde se atiende a muchas personas”, dijo Rodríguez.

“Estamos garantizando que este lugar de congregación, esté limpio y desinfectado, como parte del apoyo a las instituciones y los espacios públicos que así lo necesiten”, dijo el Comisionado.

El también padrino del Hospital Psiquiátrico de Caracas, agregó que es un esfuerzo hermoso que se realiza, cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, MG Néstor Luis Reverol Torres. “Es también  un apoyo a Barrio Nuevo Barrio Tricolor y a las demás instituciones que se encuentran desplegadas realizando estas labores en espacios los centros de salud, mercados y sitios públicos”.

Por último Rodríguez, instó a todo pueblo de Venezuela a mantenerse en casa y respetar la cuarentena con conciencia y disciplina revolucionaria, elemento fundamental para evitar la propagación del Coronavirus en el país, así como el uso del tapabocas obligatorio, para todas aquellas personas que necesiten salir de sus casas, además de guardar las distancias necesarias.

R: Ronald Mijares / Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares