MPPRIJP

Activados 24 puntos de sensibilización contra el Covid-19 en Caracas

Con la misión de difundir el mensaje de prevención contra el Coronavirus durante el periodo de cuarentena radical, la Policía del Municipio Libertador cuenta con 24 puntos de sensibilización organizados en las 22 parroquias de la ciudad capital.

Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario general Humberto Ramírez, durante una supervisión realizada al despliegue operativo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística; Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del Municipio Libertador, quienes revisaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de las personas que transitan por el Bulevar de Sabana Grande.

“Tenemos dispuestos más de 100 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad para reforzar la campaña preventiva de la lucha contra el Covid-19, para que se cumplan de manera estricta las normas ordenadas por el  Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Ramírez resaltó que “las personas que infringen la norma del uso de tapabocas o del distanciamiento social, son llevadas a las aulas de sensibilización para enseñarles sobre la importancia de la disciplina durante este periodo de pandemia que estamos viviendo”.

El Comisario invitó a la población a quedarse en sus casas y continuar con las medidas de prevención emanadas por el Ejecutivo nacional para la contención de este virus, que hasta la fecha suma un total de 4 mil 365 contagiados en el país.

R: Visiip

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares