MPPRIJP

Autoridades realizan despliegue de perifoneo preventivo contra el Covid-19 en La Pastora

Como parte de las medidas de contención que realiza el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz en todo el país, para evitar la propagación del Covid-19, este jueves autoridades de la Policía Nacional Bolivariana y el Frente Preventivo Nacional, realizaron un despliegue de seguridad y en la parroquia La Pastora.

Así lo informó el Articulador Nacional del Frente Preventivo Harim Rodríguez, durante el recorrido por la zona colonial de La Pastora, Lídice y Manicomio, en compañía de Elizabeth Martínez, Comisionada Nacional de la Policía Comunal, donde se hizo un llamado a los habitantes para que hagan uso correcto del tapaboca, cumplir con el distanciamiento, además del mensaje para las personas a que no salgan de sus casas, si no es necesario.

“Nosotros tenemos las órdenes para aquellas personas que no estén usando debidamente su tapabocas y que no tenga ninguna excusa para estar en las calles, a que reciban una charla informativa sobre el riesgo del Covid-19, el cual es una pandemia que está afectando al mundo entero. En Venezuela tenemos todavía una tasa baja de contagio, por lo que debemos tomar las medidas de bioseguridad”, señaló.

De igual manera expresó, que “cumpliendo instrucciones del ministro M/G Néstor Luis Reverol Torres, continúan estos recorridos en todo el territorio nacional, siendo esta la cuarta semana de supervisión extensa, donde las autoridades del Gobierno nacional han llevado el mensaje preventivo a todos los ciudadanos, para que no se siga propagando el Coronavirus que lamentablemente se ha convertido en una amenaza que debemos afrontar todos los venezolanos”.

“Juntos podemos vencerlo, pero tenemos que mantener las normas de bioseguridad y tenemos que ser muy responsables con el ejercicio de estas normas de prevención, para poder cuidar a nuestras familias a nuestros hermanos y a nuestras comunidades”, concluyó.

R: Frente Preventivo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares