MPPRIJP

Ministro Reverol: El Libertador es fuente inspiradora para nuestros cuerpos de seguridad

Como parte de las celebraciones y honores a El Libertador Simón Bolívar por su natalicio, hoy 24 de julio, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, aprovechó la oportunidad para enaltecer y respaldar todo el esfuerzo que realizan los cuerpos de seguridad, para la protección y prevención de los venezolanos.

A través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor publicó: «todo el esfuerzo que hacen nuestros cuerpos de seguridad, tiene su fuente de inspiración en la gesta heroica de El Libertador de la Patria. Parafraseando a nuestro comandante Hugo Chávez: Bolívar está aquí, es un pueblo ahora y está de nuevo al frente de esta batalla. A 237 años de su nacimiento ¡Que viva El Libertador hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños padre!”.

Igualmente, destacó la conmemoración de los 197 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, fecha que selló la independencia de nuestra Patria; al tiempo que felicitó a los valientes marinos por su aniversario y recalcó su gran labor como protectores de nuestro mar territorial

A tempranas horas de este viernes, el Gobierno nacional conmemoró los 237 años del natalicio de El Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, con la tradicional Izada de La Bandera Nacional, para honrar la memoria y el legado de este célebre héroe.

Desde el Complejo Monumental Foro Libertador, en Caracas se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la fecha patria, a cargo del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, acompañado por el vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad, y Paz, y ministro del poder popular para la Defensa (FANB), G/J Vladimir Padrino López, Jefe del Estado Mayor y Comandante Estratégico Operacional de las Fuerza Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos Ichaso y demás integrante del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Venezolana Bolivariana (FANB).

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares