MPPRIJP

Se esperan precipitaciones en la tarde y noche en varias zonas del país

Para este jueves en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero; Nororiente, Amazonas, Bolívar y en el Esequibo; se espera nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, acentuándose en horas vespertinas y nocturnas debido al calentamiento diurno, con registros de lluvias entre 10 y 35 l/m².

Así lo indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), mientras que el resto del territorio nacional se mantendrá con poca nubosidad en la mañana; intervalos nublados con lluvias o lloviznas de corta duración por la tarde y noche.

Se estima que el estado del mar será; de fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en las costas occidentales, Golfo de Venezuela y delta del Orinoco; así como marejada hasta 1,0 m en las costas centrales, orientales y zona insular.

La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublada en la mañana; ya para horas de la tarde y noche precipitaciones de intensidad variable, ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento.

R: Inameh

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares