MPPRIJP

Frente Preventivo del Mpprijp promueve concurso nacional “Un Canto Para Alí”

El Frente Preventivo Nacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, organiza el concurso  “Un Canto Para Alí”, a fin de conmemorar el mes aniversario del cantor del pueblo, Alí Primera.

Con el slogan que “Crezca la Llama”, el Comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Articulador del Frente Preventivo, Harim Rodríguez, invitó a la colectividad  a participar y honrar a este representante cultural venezolano, a través de la creación de un vídeo con canto, poesía o tocando un instrumento musical interpretando algunas de sus canciones.

Durante  un contacto telefónico con el programa Buena Vibra, transmitido este viernes por Venezolana de Televisión, Rodríguez explicó que “el objetivo fundamental del concurso es seguir apoyando y estimulando nuestra cultura nacional, fomentar los valores y el sentido de patriotismo en los niños y niñas. Que les permita conocer la historia de grandes personajes como Alí Primera”.

En el concurso que se realiza del 21 al 31 de octubre, podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los tres (3) y doce (12) años de edad. También se puede unir la familia en pleno, con papá, mamá y hermanos. “Estaremos premiando el video más creativo, al mejor cantante, al video familiar más original; además de premiaciones especiales”.

Explicó que “el material debe llegar a nuestras redes sociales,  nos deben mencionar y seguir una vez que nos envíen sus videos a las cuentas en Instagram @frentepreventivon y @granmisioncuadrantesdepaz y en twitwer @FrentePreve2020, de esta manera ya estarás participando”. Envía tu nombre y apellido, edad y por esta misma vía se  informará a los ganadores.

El Comisionado Nacional manifestó que “Alí Primera es mucho más que esa frase del cantor del pueblo, es uno de nuestros artistas que logró calar en la historia, en la cultura de nuestros país y de Latinoamérica, es una figura emblemática de gran referencia y que más que el marco de su nacimiento el próximo 31 de octubre,  es rendir un homenaje a esta figura icónica de nuestra Venezuela”.

R: Frente Preventivo

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares