MPPRIJP

Que vivan los guardianes del espacio aéreo de la Patria

A propósito del centenario de la Aviación Militar Bolivariana, celebrado en la sede de esta institución, ubicada en el estado Aragua, este viernes autoridades del Gobierno nacional y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) enaltecieron la labor de los guardianes del espacio aéreo para la defensa de la soberanía.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Carmen Meléndez a través de su cuenta en la red social Instagram @carmentmelendezr, quien expresó su reconocimiento por estos hombres y mujeres del aire, «felicidades a nuestra gloriosa Aviación Militar Bolivariana, que vivan los guardianes del espacio aéreo de la Patria».

La Almiranta en Jefa destacó, «acompañamos al presidente de la República, Nicolás Maduro en el acto de conmemoración del Centenario de la Aviación Militar Bolivariana. «Un día histórico para la Patria, se cumplen 100 años de lucha y dignidad».

Refirió que la actividad sirvió de tribuna para también celebrar el aniversario de los 200 años del encuentro de El Libertador, Simón Bolívar y el General Pablo Morillo, fecha que nos hace recordar la ratificación del Tratado Armisticio y Regularización de la Guerra, en noviembre de 1820.

Durante el acto el Comandante Jefe de la Fanb, Nicolás Maduro, graduó a veinticinco pilotos militares quienes surcarán los cielos venezolanos, en los sistemas de combate y transporte de la Aviación Militar Bolivariana.

«Aquí está esta juventud militar levantándose, esta es la juventud militar que va a sorprender al mundo en este Siglo XXI, autorizados pilotos de la Patria, adelante y felicidades (…) ustedes (Aviación Militar Bolivariana) son las mentes brillantes que harán que Venezuela, alcance su independencia tecnológica y absoluta para la defensa de los espacios aéreos», ratificó el Primer Mandatario.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares