MPPRIJP

Inicia la Copa Navidad PNB XI Aniversario

Este martes, fueron inaugurados los juegos deportivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), «Copa Navidad PNB XI Aniversario», a propósito de la creación de este cuerpo de seguridad ciudadana, el 20 de diciembre de 2009.

El acto contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), A/J Carmen Meléndez, en compañía del Comandante General de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes y demás miembros de la directiva de la institución policial.

Los juegos que se desarrollarán hasta el venidero 17 de diciembre, contemplan las disciplinas de Voleibol, Baloncesto, Softbol y Kikimbol, en las que los funcionarios y funcionarias demostrarán sus destrezas físicas y deportivas.

En este sentido, la titular del Mpprijp aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de incluir el deporte en el desarrollo de las actividades propias de los uniformados. «La educación física debe estar siempre presente, así que felicitaciones a todos».

También añadió que «la PNB creada por nuestro querido Comandante Hugo Chávez, próximamente cumplirá 11 años de proteger a nuestro pueblo, mantener la seguridad y la Paz a lo largo y ancho de la Patria», dijo la ministra.

Además, enfatizó que lo más importante para el Gobierno Bolivariano es el ser humano, atenderlo en lo social y en cada una de las necesidades que tengan (…). «El mayor esfuerzo de esta gestión será atenderlos a ustedes garantizando todo lo que necesiten», afirmó.

La Almiranta en Jefe se refirió a la victoria del pasado 6-D, en las elecciones parlamentarias, al destacar que «con esta nueva etapa de la Asamblea Nacional volvemos a legislar y construir el país que queremos, vamos todos juntos a trabajar por defender nuestra patria», puntualizó.

Acompañaron también a la Ministra Carmen Meléndez, el Segundo Comandante de la PNB, Coronel Rubén Santiago y la secretaria general del Comando Nacional de la PNB, Comisionada Jefe, Lupi Arellano.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares