MPPRIJP

ONA organiza eucaristía para celebrar la llegada de la Navidad

Desde el Auditorio “Ezequiel Zamora General del Pueblo”, ubicado en las instalaciones de la sede principal de la Oficina Nacional Antidrogas en El Rosal, estado Miranda, se llevó a cabo una eucaristía  con motivo del inicio de la Navidad.

La misa fue oficiada por el Capellán Episcopal de la Guardia Nacional Bolivariana, Padre Marlon Álvarez, quien bendijo las instalaciones de la institución y a todos los trabajadores que la conforman. «Este encuentro es propicio para honrar la paz, la buena voluntad y la fraternidad entre todos los hermanos que integran el ente rector en materia de drogas».

Servidores públicos de Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Fondo Nacional Antidrogas (Fona) y del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes (SNB), dieron la bienvenida a esta época de unión, paz y esperanza.

El jefe de la ONA, G/B Alberto Matheus, en compañia del Director Ejecutivo del Fona, C/C Harol Clemente, del Director General de SNB, C/A Jovir José Evies Bueno y de la Directora General de la Oficina Nacional para la Atención Integral a las Víctimas de Violencia, Fabiola Castro, agradeció a sus trabajadores por la labor realizada durante este año en beneficio del pueblo venezolano, a pesar de las dificultades por la pandemia.

Durante el encuentro litúrgico para celebrar la llegada de la Navidad, los trabajadores e invitados especiales, compartieron momentos de reflexión para que estos últimos días del año estén llenos de prosperidad,  salud y armonía en todos los hogares venezolanos. ¡En Venezuela brilla la paz!

R: Fona – ONA

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares