MPPRIJP

Carmen Meléndez: A José Vicente Rangel lo recordaremos como un gran maestro

Este sábado, la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, instó a mantener vivo el legado que nos deja el destacado periodista y luchador social de este país, como lo fue el maestro José Vicente Rangel.

Desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, ofreció las declaraciones luego de rendir honores a las exequias de este gran político, «José Vicente Rangel siempre estuvo al día informando al pueblo de los que acontecía en Venezuela y el mundo por eso lo vamos a recordar como un gran comunicador y maestro (…) es un momento de mucho dolor porque hemos perdido a un gran orientador que fue conocido a través de sus programas de televisión, los que compartimos cerca con él fuimos arropados por su amor y enseñanza».

La Ministra enfatizó «tuve la oportunidad y el honor de ir al programa «José Vicente Hoy» cuando fui ministra del Poder Popular para la Defensa y también de este despacho que presido actualmente, él siempre será recordado como un luchador incansable con una amplia experiencia política».

Cabe señalar que José Vicente Rangel nació en Caracas, el 10 de julio de 1929, sus estudios los realizó en la cuidad de Barquisimeto, estado Lara. Su actividad política comenzó a los 16 años, en la Unión Republicana Democrática (URD). Ocupó el cargo de vicepresidente del Gobierno del Comandante Eterno Hugo Chávez, titular de la Defensa y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares