MPPRIJP

Fondo Nacional Antidrogas da inicio al Taller Tributario

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona) inició este lunes un Taller Tributario basado en el Código Orgánico Tributario y la ejecución del proceso de fiscalización y verificación, a desarrollarse entre el 11 y 22 de enero de 2021.

Este programa de formación tiene una carga académica de 80 horas y está dirigido a profesionales en ciencias fiscales, economía, contabilidad y administración, informó el Director Ejecutivo del Fona, Harol Clemente, quien detalló que el objetivo es capacitar y captar a los participantes del taller para trabajar como fiscales en la institución.

Asimismo, la directora de Fiscalización de este ente, Cley Rojas, señaló que los fiscales del Fona son los responsables del proceso de fiscalización para el cumplimiento de las obligaciones tributarias establecidas en la Ley Orgánica de Drogas (LOD).

Alexandro Erfon, participante del taller indicó que “la actividad tiene una importancia desde el punto de vista legal y fiscal porque da mayor formación a los futuros fiscales (…), con un preparación y fundamento legal de excelencia”.

Por su parte, Eucris Reverón también se inscribió en el Taller Tributario, “nos permite obtener mayor conocimiento del Código Orgánico Tributario y es una excelente iniciativa que preparen a personas calificadas”.

Esta actividad se realiza cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 y los participantes al finalizar el taller recibirán un certificado de asistencia emitido por la institución.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares