MPPRIJP

250 estudiantes de U.E.N José Ávalos recibieron charla preventiva en El Valle

Foto: Cicpc

Un total de 250 estudiantes del ciclo diversificado y 25 profesores de la Unidad Educativa Nacional, José Ávalos, conocieron sobre el programa de Prevención Social del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar a conocer el buen uso y manejo de las redes sociales.

La actividad que fue dirigida por el director de la Policía Científica C/G Douglas Rico, desde la parroquia El Valle, se realizó con la finalidad de continuar coadyuvando en el comportamiento social de las niñas, niños y jóvenes en el país.

El Comisario General expresó, “realizamos charlas a todos los niños, niñas y adolescentes en los liceos del país, a fin de quitarle espacio a la delincuencia que pueda arrastrarlos a ese mundo. Desde el Frente Preventivo estamos haciendo un trabajo para que crezcan en un ambiente sano y sean hombres y mujeres de bien”.

Asimismo, el titular de la Policía Científica destacó que en lo que va de año el Cicpc,  ha logrado realizar más de 48 mil conversatorios en el territorio nacional.

El Instituto Nacional contra la Discriminación Racial (Incodir), Servicio Nacional para el Desarme (Senades) y VEN 911, que también forman parte del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), asistieron a la charla.

250 estudiantes de U.E.N José Ávalos recibieron charla preventiva en El Valle (14)
250 estudiantes de U.E.N José Ávalos recibieron charla preventiva en El Valle (5)
250 estudiantes de U.E.N José Ávalos recibieron charla preventiva en El Valle (4)
250 estudiantes de U.E.N José Ávalos recibieron charla preventiva en El Valle (2)
250 estudiantes de U.E.N José Ávalos recibieron charla preventiva en El Valle (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares