MPPRIJP

Supervisan Parque Nacional Morrocoy en el marco de Carnavales Felices y Bioseguros 2021

Desde el Parque Nacional Morrocoy, en Tucacas, estado Falcón, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, hizo una supervisión del dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021, para constatar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la Covid-19, en uno de los parques naturales turísticos más visitados en la entidad en este asueto de Carnaval.

“Es importante hacer el llamado a mantener las medidas de prevención para evitar el contagio de la Covid-19, recordando que Protección Civil y Bomberos se encuentran desplegados garantizando la paz y seguridad de la ciudadanía a nivel nacional”, manifestó.

Garantizó un retorno seguro y en paz con atención inmediata a los temporadistas desde todas las zonas turísticas de la geografía nacional; así como en terminales de pasajeros y ejes carreteros.

Hurtado León recordó las palabras de la vicepresidenta Sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, quien ha enfatizado que en perfecta unión cívico- militar policial, se garantiza la protección y seguridad al pueblo venezolano.

R: Vgrpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares